NOSOTROS

Morris Sierraalta y Asociados es un bufete de abogados con el compromiso de proteger así como defender los intereses de sus clientes, quienes son atendidos de forma exclusiva y personalizada. Nuestra premisa es generar confianza y seguridad a nuestros clientes.
El equipo cuenta con experiencia y con valores en el adecuado ejercicio de la profesión, producto de la importancia que se le da a la formación de quienes lo conforman además de la constante actualización en la práctica jurídica.
El bufete cuenta con un equipo humano cuya competitividad es reconocida en el foro jurídico venezolano, suficientemente capacitado para ofrecer, con el mayor profesionalismo y vocación de servicio, las soluciones a cada uno de los problemas que se presenten a nuestros clientes.
La firma se ha desarrollado como organización jurídica en el área judicial, resolviendo exitosamente complejos litigios ante los distintos Tribunales de la República, en todas las áreas del Derecho; además se dedica a prestar el más responsable y confiable servicio, para elaborar con prontitud y rigurosidad científica, dictámenes e informes sobre los complejos temas jurídicos requeridos por nuestros clientes y relacionados a fin de solventar las inquietudes y situaciones que se les presenten en el marco de una relación jurídica.
Misión
________
Defender a nuestros clientes y proteger con dedicación sus intereses.
Visión
________
Ser un escritorio jurídico que brinde seguridad y confiabilidad en la asistencia y defensa de los derechos e intereses de sus clientes.
Orígenes de Morris Sierraalta y Asociados
________

El Escritorio Jurídico doctor Morris Sierraalta se remonta en sus orígenes al año 1944, cuando el abogado Morris Sierraalta De Castro inició su trayectoria en el ámbito jurídico, quien se fue formando y haciendo camino para llegar a ser uno de los abogados de mayor reconocimiento en el foro nacional.
En el año 2006, el bufete, ampliado, pasó a denominarse «Morris Sierraalta y Asociados» y su sede se ubicó en el municipio Chacao del Estado Miranda, en Caracas.
Propósitos de Morris Sierraalta y Asociados
________
Nuestro bufete es reconocido a nivel nacional por brindar un servicio de verdadera excelencia. La primera gran intención de Morris Sierraalta y Asociados consiste en mantener ese estatus de excelsitud en beneficio de nuestros clientes.
A través de su larga trayectoria, la firma ha asesorado y representado a importantes instituciones públicas y privadas. Destacan en su clientela bancos; aseguradoras y reaseguradoras; arrendadoras; constructoras; comercializadoras de alimentos; fábricas textiles y comercializadoras de ropa, calzados y vestidos; medios de comunicación, revistas; universidades, alcaldías, institutos autónomos, pero es en las defensas penales complejas de personalidades donde se ha destacado con excelencia.
Nuestros servicios jurídicos son prestados de forma integral, a personas naturales y jurídicas, desde la constitución estatutaria de una empresa hasta todos los diversos asuntos que se puedan presentar en su actividad comercial. Ello implica asesoría en asuntos contractuales, civiles, penales, mercantiles, bancarios, administrativos, ambientales y entre otros.